La imagen o video acorde a la oferta que se encuentran en la landing page, permitirá generar más conversiones porque se crea confianza con el usuario.
Las ventajas o puntos de valor deben crear confianza para que los usuarios decidan enviar el formulario, demás deben ser convincentes y sencillos, y deben estar resaltados con mayúscula o negrita.
Este elemento es el que permitirá captar la atención de los usuarios. La tipografía, interlineado, texto y alienación son muy importantes, no sólo por imagen, sino también para captar la atención de las visitas.
Estos elementos se deben incluir para que los visitantes puedan seguir la marca a través de las redes sociales y de esa forma crear una relación que permite convertirlos en leads o clientes.
Los botones de llamada a la acción deben ser sencillos, pero muy concisos y atractivos para que los visitantes los pulsen. Las letras deben ser grandes y resaltar sobre el resto de los elementos.
El objetivo de una landing page es convertir los visitantes en clientes, por lo tanto, los factores que sirven de distracción como el menú y los enlaces deben quedar fuera ya que eso sólo interrumpirá el proceso.
El texto que utilizaremos para guiar o motivar al usuario a finalizar el proceso de conversión, debe ser información de valor relevante, útil y fresco para los usuarios.
Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de realizar un formulario efectivo, pero lo más importante es pensar en la oferta y en el target, a partir de esto podremos determinar la información que nos interesa pedir al usuario.
Directora de arte, especialista en diseño gráfico y web
"Diseñamos sitios webs para abrir las puertas de entrada a la experiencia digital, donde la creatividad y la funcionalidad se entrelazan para cautivar al usuario."🌟
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