Nuestros diseños están adaptados a las necesidades de cada cliente. Como cada empresa o negocio es diferente su página web también debe serlo, por eso cada diseño que hacemos es único y exclusivo, y nunca usamos plantillas, todo es a medida.
¿Tienes redes sociales y te gustaría poder mostrarlas en tu nueva web? Tranquilo, pondremos los accesos necesarios a todas tus redes sociales para que los usuarios que visiten tu web puedan seguirte en ellas si lo desean.
A través de Gestina, nuestro panel de gestión propio, podrás gestionar tu página web, modificando textos, añadiendo servicios, imágenes, etc... Preparamos un Gestina exclusivo para ti optimizado sólo con las funcionalidades que necesites.
Si lo necesitas pondremos un mapa de Google Maps con la ubicación de tu negocio y con un código QR con formato VCard para que tus clientes puedan descargarse a su móvil tus datos de contacto de forma rápida y sencilla.
El móvil es el dispositivo más utilizado en España para acceder a Internet. Por ello adaptamos tu web para que sea responsive, lo que significa que se adaptará a cualquier dispositivo desde el que se visualice, de esta manera no perderás posibles clientes potenciales.
Todas nuestras páginas web incluyen formularios de contacto para que tus clientes puedan contactarte fácilmente, pero tu email nunca estará visible en la web, así evitaremos a los posibles “spamers” que a veces tanto nos molestan.
Dejamos prepararas las secciones de Aviso Legal, Política de Privacidad de Datos y Política de Cookies, para que las puedas rellenar desde el panel de gestión y así cumplir con la nueva política de privacidad RGPD, la nueva LOPD.
Cuando acabemos la programación y la etapa de pruebas de tu nueva web, te daremos la formación necesaria para que aprendas las funcionalidades de tu Gestina y así puedas añadir, editar y eliminar el contenido tu mismo en cualquier momento.